viernes, 9 de enero de 2015

Taylor Swift - BOOKTAG


Y para inaugurar el Blog, que tal un BOOKTAG ? 
Pues bien este tag lo he visto mucho en youtube y en algunos blogs, y además de ser muy creativo es muy divertido. El tag consta de 10 canciones y para cada canción es un libro.
Comencemos...

1.-We are never getting back together - Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Hush Hush, al principio me agrado, pero mientras lo leí me ganaba la pereza, y me daba mucha flojera terminarlo, simplemente no me atrapo, y hasta hora no se cual fue el final de estos personajes.

2.-Red: Un libro con la portada de color rojo


Y por eso rompimos, la portada es preciosa, el libro es tan bello, tiene ilustraciones de los objetos y son tan bellas, y por eso y mas tenia que estar aquí.


3.-The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico


No me olvides, ¿alguien tiene un pañuelo?, y es que este libro, con solo acordarme de el quiero correr a la cama a llorar, increíblemente este libro lo leí en un día, y es que es de esos libros de los que no quieres despegarte, recomendado al 100%.

4.-Love Story: Un libro con amor prohibido

Forbidden o en su traducción PROHIBIDO, y es que este libro debería ser prohibido, me advirtieron sobre este libro antes de leerlo.
-No Graciela, no lo leas.
Pero claro no me podía quitar las ganas de leerlo y vaya sorpresa me di, un amor mas que prohibido con un impactante final, después de leerlo me quede con resaca literaria como por una semana, así que están advertidos.

5.-I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

¿Julian de Pandemonium ?, la verdad es que nadie se me ocurre para esta canción.

6.-Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

La Princesa Mecánica, practica mente aun no me han dicho nada, pero insinúan cosas, cosas que no quiero saber y que me aterran y es por eso que aun no puedo leerlo.

7.-Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Donde termina el arcoiris, un libro que me fascino por completo, por como esta contada la historia, donde conocemos a los personajes desde la infancia hasta la madurez, así que si, aquí hay mucha evolución.

8.-You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

The Heir o La Heredera, Siiiiiiii el cuarto libro de la saga La Selección, además de sus preciosas portadas, el nombre simplemente dice mucho.


9.-Forever and Always: Pareja literaria favorita

Tessa y Jem :3 , si yo soy de las que se enamoraron de Jem, el dulce Jem, y en este libro esta no una frase, un fragmento favorito de mis libros, si ya lo han leído tal vez supongan cual es.

10.-Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

Toda la saga de Twilight, lo preste una vez, pero se me hizo eterno su regreso, son los libros que me adentraron al mundo de la lectura, y han estado ahí en el estante que no se que haría si no estuvieran.


y Fin... 

jueves, 8 de enero de 2015

Bienvenidos a mi blog


Así que aquí estamos, abriendo un blog sobre libros y libros, he cumplido mi promesa con Me Gusta Leer México, si me atreví a abrir mi blog C:
Pues bien, ¿Quien soy yo?
Mi nombre es Graciela, pero me pueden decir Grace, tengo 20 años y estudio Diseño Gráfico, quería ser una especie de booktuber pero aun no me animo a hablarle a mi cámara, digamos que no tenemos una muy buena relación, me llevo mejor con las palabras y es por eso que estamos aquí en el Paréntesis Literario, donde habra reseñas, booktags, sorteos y más.
Espero que me den una oportunidad y que me lean, comenten, sigan, y que les guste lo que escriba acerca de las cosas que mas amo en esta vida, los LIBROS.

Hagamos un paréntesis y hablemos sobre libros...