Antes de comenzar a leer esta reseña espero que hayan leído todos los libros anteriores, ya que el contenido aquí mostrado puede llegar hacer spoiler si no lo has hecho.
Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La Selección.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La Selección.
Mi opinión:
La verdad es que no se como comenzar esta reseña, son tantas cosas por decir que no puedo ordenar las ideas, y es que el final de La Elegida fue tan perfecto y bello, la boda, América y Maxon juntos por siempre y para siempre, y de la nada han pasado 20 años y ya no son aquellos jóvenes que fueron participes de La Selección.
A este libro le doy:
Ahora América y Maxon son padres de cuatro hijos, Eadlyn, Ahren, Kaden y Osten, y como ya todos sabrán por la historia de la Elegida, las cosas iban a cambiar cuando Maxon llegara a reinar, y mas aún con América a su lado, no solo eliminaron las castas, si no que cuando la pequeña Eadlyn fue la primogénita de la pareja por tan solo 7 minutos de diferencia con su hermano mellizo Ahren, decidieron que ella seria la que tomaría al trono a pesar de que era mujer.
Ahora pues, Eadlyn trata de cumplir con todas las tareas que se le imponen, tratando de ser la mejor princesa que pueda existir, pero el país no esta tan contento, Maxon esta cada vez mas cansado, así que para poder resolver el problema tiene que distraer a la población, y como ya todos aquí sabemos no hay mejor forma de distraer a las personas que con una Selección.
Eadlyn a pesar de que no esta de acuerdo en ser parte de la selección, acepta serlo para ayudar a sus padres, y es aquí donde La Heredera tendrá que "encontrar" el amor verdadero en alguno de los 35 candidatos que se presentan por primera vez para una princesa.
Pero los chicos no la tendrán nada fácil, ya que Eadlyn es una princesa de pies a cabeza y ademas no esta muy interesada en conocer o relacionarse con ningún chico, sin embargo, ocurren ciertas situaciones, conversaciones, miradas, besos, confesiones y otras tantas cosas que de algún modo pueden llegar a cambiar la opinión de Eadlyn sobre la selección y puedan darle un giro completo a la historia.
En cuanto a los nuevos personajes, es increíble ver a America y a Maxon como padres, asimilar que ya pasaron 20 años no ha sido fácil, al principio quería encontrar la voz de America y aquellas situaciones que ella vivió en el libro, pero ya que iba leyendo me acostumbre a escuchar a Eadlyn, debo decir que la personalidad de ella no me agrado mucho, se que es una princesa, pero es como ya lo sabemos Eadlyn, tu seras la nueva reina, pero no es necesario que te hagas notar tanto, bájale dos rayitas a tu humor; pero seamos honestos, si nosotros fuéramos los futuros reyes seriamos igual a ella, así que al final no me cayo tan mal.
Por otro lado, al principio es muy difícil identificar a los chicos de la selección, ya que son demasiados, pero conforme pasan las eliminaciones y se van haciendo menos, los nombres de algunos te son mas familiares que otros, cabe mencionar que no llegamos a conocer muy bien a todos los chicos, pero eso no impide que tengas algún favorito o favoritos.
El libro al igual que los demás es muy fácil de leer, así que en un abrir y cerrar de ojos ya te lo habrás terminado, pero no vayan muy rápido, porque cuando lleguen al final desearan no haberlo hecho.
Así que al final me ha gustado el libro, disfrute mucho leyéndolo y ahora no me queda mas que esperar el próximo y saber cual sera el final de esta gran historia.
A este libro le doy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario