jueves, 21 de abril de 2016

Tu vida en libros - BOOKTAG


¡Hola de nuevo! Hoy quise traerles algo diferente, un interesante y entretenido TAG "Tu vida en libros" que básicamente se refiere a eso, consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando libros.

Así que comencemos con el tag...

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son GQA
P.D. No encontré un libro que haya leído que comience con Q, por eso utilice The Queen.



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El libro vigésimo primero de mis libros es:



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Uno de los pocos libros que he leído donde la historia se desarrolle en México, si no es que es el único



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

París, y con este libro anote mas lugares que debo conocer de esta preciosa ciudad.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Azul como el mar azul



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Crepúsculo, por siempre y para siempre, no solo porque conocí y me enamore de Robert, con esta saga me involucre más con los libros, además que conocí gente muy agradable con las que podía hablar y hablar de la saga, el fandom de las Twilighters es grandiosa, simplemente esta saga siempre formara parte de mi



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Hush Hush, lo siento por si a alguien le gusta esta saga, pero es que no podía pasar de la mitad, creo que la historia no era para mi, no me engancho y solo leí el primer libro para no dejarlo a medias



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Toda la saga de "Juego de Tronos" recién comienzo el primero, es la saga mas larga que he tenido en manos, esperemos que antes de que acabe el año haya leído todos los libros




Y fin, gracias por leer el tag, ¿Cuales son los libros que conforman su vida? ¿Coincidimos en alguno? si hacen el tag me lo comparten para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario