jueves, 8 de enero de 2015

Bienvenidos a mi blog


Así que aquí estamos, abriendo un blog sobre libros y libros, he cumplido mi promesa con Me Gusta Leer México, si me atreví a abrir mi blog C:
Pues bien, ¿Quien soy yo?
Mi nombre es Graciela, pero me pueden decir Grace, tengo 20 años y estudio Diseño Gráfico, quería ser una especie de booktuber pero aun no me animo a hablarle a mi cámara, digamos que no tenemos una muy buena relación, me llevo mejor con las palabras y es por eso que estamos aquí en el Paréntesis Literario, donde habra reseñas, booktags, sorteos y más.
Espero que me den una oportunidad y que me lean, comenten, sigan, y que les guste lo que escriba acerca de las cosas que mas amo en esta vida, los LIBROS.

Hagamos un paréntesis y hablemos sobre libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario