lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: Uno Siempre Cambia al Amor de su Vida


Sinopsis:

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.







Mi opinión:

Tenia tantas ganas de leer este libro desde que vi una foto con la portada, me encanta el estilo hand made que tiene, y no solo en la portada , pues debo decirles que todo el libro es así, hecho a mano y con mucho amor puesto que no todos los autores hoy en día escriben en papel, y eso se debe mencionar y aplaudirle a Amalia Andrade.




Debo confesar que leí el libro en un solo día, bueno realmente fueron unas horas, me hizo recordar tantas cosas y reírme de ello, me encanto el formato del libro, que no parece un libro de auto-ayuda como algunas personas podrían llegar a catalogarlo, la verdad yo no sabia que iba a encontrar dentro de el, solo había visto la portada y ya, pero me encanto lo que encontré.




Tips, consejos, ilustraciones, frases y hasta recetas de comida, toda una caja de sorpresas, y una de mis favoritas es la forma en la que esta escrito, porque cuando vas leyendo no sientes que es como un articulo de revista donde dan consejos ni nada por el estilo, sino que se siente como si estuvieras hablando con la autora, como si estuvieran charlando con ella, se siente cercano y agradable, así que puntos extras por eso.



Es un libro que promete ser tu fiel compañero durante un momento triste en tu vida, especialmente una ruptura amorosa, ese momento donde no sabes bien que pasara en el futuro, donde la incertidumbre te agobia y tus compañeros son la comida y la televisión, así que porque no llevar un libro contigo a ese momento de reflexión humana y de renacimiento.



Este es un libro que puede volverse el mejor regalo, un libro que puede convertirse en diario y en una caja de secretos y pensamientos, que después con el tiempo podrás reírte de todo eso.

Al final el libro me ha encantado, es un libro muy ligero y reconfortante, que puedes tomarlo una y otra vez de tu estantería sin cansarte de el, además que puede adaptarse muy bien a otras ocasiones no solo cuando tengas el corazón roto.



PD. Propongo leer el libro con música como Céline Dion, Whitney Houston y Mariah Carey, de esas canciones desgarradoras, créanme amenizan muy bien la lectura.

Si ustedes ya leyeron este libro cuéntenme ¿Qué les pareció? y si no lo han leído ¿Les gustaría leerlo?

A este libro le doy:

Fotos tomadas de Internet

1 comentario: