sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña: 17 Cartas de Amor

Sinopsis:

Estuvo enamorado de ella por 17 años, fue su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que ella descubra, por fin, su gran secreto. ¿Sera correspondido? o ¿Se verá obligado a hacer lo que hace bastante tiempo tenia en mente?
17 años de amor oculto plasmada en 17 cartas las cuales obligan a Elizabeth a recordar momentos de felicidad, tristeza y dolor, ¿como actuará su corazón al respecto?
Lee las 17 cartas y sabrás.




Mi opinión:

Este es el primer libro que leo de Wattpad, que no fue hasta el final que lo supe, pero me alegro de haberlo hecho así, porque no tuve altas expectativas en cuanto a la historia, quería un libro rápido para terminar con mi reseca literaria que me ha dejado la universidad, y este libro logro que me quedara sentada y que lo terminara en un día.

Este libro trata sobre un amor oculto, un amor de años, donde Lizz recibe 17 cartas, cartas de un viejo amigo.

"Querida Lizzi: 
Estas cartas te las escribí todos los días durante este ultimo año, allí encontraras plasmado todo lo que siento por ti. Esta es mi forma de confesarte todo lo que vengo callando desde hace diecisiete años.
Con cariño Angel." 

Y así es como inicia toda una lluvia de recuerdos, de sentimientos, de anhelos, de sueños, de palabras que se silenciaron, de sonrisas, lagrimas,secretos, amores, besos y dolor.

Cada carta trata sobre algo diferente, sobre cada año de amistad que hubo entre Lizz y Angel, y si bien Angel siempre estuvo enamorada de ella, lo que ella sentía por él era solo amistad, o eso creía ella, hasta que termina de leer todas las cartas.

Y aunque Angel sigue amándola como el primer día que la conoció, puede ser demasiado tarde para Lizz, o quizás no.

La lectura es ligera, rápida de leer, aquí debo mencionar que en algunas cartas citan partes de canciones de Ricardo Arjona, así que mientras lees la carta puedes escuchar la canción y eso le da mas sentimiento y emoción a la lectura, ya que te ayuda a introducir un a la historia.

No sentí ninguna conexión con los personajes, Lizz no es de las mejores personajes femeninas, hay algunas cosas que no me agradaron de ella para nada, que mientras leía solo pensaba por que no hacia esta otra cosa en lugar de lo que hacia, cosas que me molestaban, pero pues en conclusión es una chica muy complicada.

Si le interesa la historia y quieren saber en que acaba solo puedo decirles que...Lean las 17 cartas y sabrán.

Aquí les dejo el link del libro: 17 Cartas de Amor


A este libro le doy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario