martes, 28 de febrero de 2017

Booktag: Derechos del Lector

¡Hola de nuevo!

Hace mucho que no hacia un booktag y la verdad es que me encanta hacerlos, esta vez les traigo un tag que vi en Amino una red social sobre libros y la verdad es que me encanto y decide hacerlo aquí, si a ustedes les gusta son libres de hacerlo y no olviden de compartirlo conmigo.

#1 Derecho a no leer

Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante



Me encanta la historia, es una de esas peliculas que podria ver una y otra vez sin enfadarme.

#2 Derecho a saltarse páginas

Un libro que solo hayas leído lo interesante



Solo leí una parte de este libro porque era para la escuela, y jamás lo termine, pero honestamente me pareció muy interesante.

#3 Derecho a no leer un libro hasta al final

Un libro que hayas dejado a medias



Hush hush, si han leído otros tags de la página sabrán que este libro lo deje a medias y la verdad es que no creo retomarlo pronto.

#4 Derecho a releer

Un libro que hayas releído varias veces


Crepúsculo, el libro que me llevo al mundo de la lectura, creo que lo he relee ido como unas 3 o 4 veces.

#5 Derecho a leer cualquier cosa

Un libro que no tiene buena reputación pero que te haya gustado

Debo decir que mucha gente dice es un mal libro, y les hablo del mismo libro de la categoría anterior, Crepúsculo, pero la verdad es que a mi me encanto, y no se puede hacer nada con ello.

#6 Derecho al Bovarismo

Un libro con el que hayas fangirleado bastante en tu juventud



Toda la saga de Crepúsculo, era un mundo que me encantaba, tenia todo mi cuarto lleno de posters de las peliculas y actores (Robert Pattinson para ser exactos) pero esa es otra historia.

#7 Derecho a leer en todas partes

Lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído



La verdad es que no me gusta leer en otros lugares que no sea mi casa, lo he intentado pero no me logro concentrar o algo pasa que no puedo leer, pero el lugar mas extraño donde leí un libro fue al esperar un concierto en un foro, ¿Qué puedo decirles? aun faltaba tiempo y quería terminar el libro, y ese libro fue uno de la Saga de Juegos del Hambre.

#8 Derecho a hojear

Un libro que hojees constantemente



Tengo señalada una parte del libro de Cazadores de Sombras Los Orígenes, que ocasionalmente lo releo porque es una de mis partes favoritas de toda la saga.

#9 Derecho a leer en voz alta

Un libro que te gustaría leer en un futuro a tus hijos


Vayamos a los clásicos y digamos que El Principito, jamás falla.

#10 Derecho al silencio

Un libro que no sepas (o quieras) explicar por qué te gustan tanto



Ahora que lo pienso no se porque me gusto Canciones para Paula, pero termine comprándome todos los libros.


Y eso fue todo por esta ocasión, ¿Coincidieron conmigo en alguna categoría?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Besos Alba, espero que tu lo hagas también 😊 nos seguimos leyendo

      Eliminar
  2. ¡Hola! No había visto este tag por ningún lado, aunque no coincidimos mucho en las respuestas (me gusta ir respondiéndolos en mi cabeza yo también jaja), por ej: Crepúsculo no fui capaz de terminar la saga, porque la encontraba horrorosa jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li, me encantaría saber tus respuestas, espero que hagas el Tag y no solo en tu cabeza, que por cierto yo también lo hago, saludos, nos seguimos leyendo.

      Eliminar