Reseña: Never Never

Enamorados desde los catorce años.

Completes extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar.

Ella hará lo que sea para olvidar.

Mi opinión:

¿Que pasaría si un día te despiertas y no recuerdas absolutamente nada de tu vida? ni si quiera tu nombre, ni el mas minino recuerdo de que ha pasado con tu vida, pues de esto se trata este libro.

Never Never nos presenta la historia de Charlie y Silas, dos jóvenes que tienen una relación desde los 14 años, pero algo extraño pasa un día, que se ven en la necesidad de saber quienes eran y que ha pasado esos últimos días, porque no pueden recordar absolutamente nada.

"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie."

Creo que es la primera vez que leo un libro donde hay dos escritores, y la verdad es que no se nota, aparte de que ayuda que este contado desde las perspectivas de Charlie y Silas, y que cada escritor escribió a un personaje, aunque si se puede llegar a notar algunas diferencias entre ellos, pero parecen ser las personalidades tan distintas de los mismos personajes.

La lectura es ligera y rápida, ademas de que es un libro muy corto, otro libro perfecto para una lectura express, ademas de que la historia no te deja despegarte de el, y es que desde el principio es extraño, no saben quienes son y piensas que en algún momento dirán que paso, que recordaran todo, y es que durante la lectura se van revelando cosas y eventos que pasaron, pero algunas solo te confunden y no se puede descifrar que paso, terminas siendo un detective con pocas pistas.

"Cuántas veces probé su boca y aun así no puedo recordar ni un solo beso."

Pero sin lugar a dudas, el final de este libro es increíblemente cruel con los lectores, te deja con ganas de mas, tienes esa sensación de que le faltaron hojas a tu libro, ¿porque una historia no puede simplemente terminar así? ¿oh, si?, pero tranquilos, podemos darnos un respiro y tranquilizarnos porque hay segunda parte de esta historia, así que tal vez podremos saber como terminara todo este lió y que pasara con Charlie y Silas.

"No quiero darte un nuevo nombre. Como que ahora amo a tu viejo tú."

Y aunque es una historia diferente y que te mantiene leyendo, no me pude terminar de conectar con los personajes, Charlie no me agrado mucho, a diferencia de Silas que es una persona mas agradable, otra cosa que me incomodo fue que de repente había momentos en los que me decía a mi misma que no tenían que haber pasado por que son  muy jóvenes, siento que no tenían la edad que se supone tenían, parecían mayores, es por eso mi puntuación.

"Se siente como si hubiera estado en el escenario durante horas, representando escenas para las que  no tengo un guion."

A este libro le doy: