lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré


Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.








Mi opinión:

Desde el primer momento en que vi el nombre de este libro supe que tenia que leerlo, y es que si como cualquier chica enamorada, yo también llegue a escribir cartas a los chicos de los que me enamoré, por lo que me sentí identificada desde el principio con Lara Jean, no dejando atrás a la portada tan bella que tiene el libro.


Lara Jean es una chica como cualquiera, tiene 2 hermanas Margot y Kitty, un padre que las adora, y aunque no tiene mamá, Margot pareciera que lo es; Lara va a cursar el penúltimo año antes de irse a la universidad y espera que todo sea normal, hasta que ve a uno de los chicos de los que ella se enamoro con una de sus cartas en la mano, es ahí cuando sabe que nada sera ni remotamente normal.

Lara Jean se ha enamorado solo 5 veces en lo que va de su vida, a estos chicos les escribió cartas, pero no de amor, son cartas para poder despedirse de ellos y ya no sentirse enamorada, en estas cartas muestra su corazón y les dice a esos chicos porque se fijo en ellos, que tienen de especial y demás cualidades que ellos tienen, estas cartas tienen dirección, nombre y estampilla, pero nunca las envía, ya que estas son solo para ella.


La cuestión aquí es que Lara se llego a enamorar de su mejor amigo y vecino Josh, que es también el novio de su hermana Margot, y si se lo que estarán pensando en este momento, efectivamente el también tiene una de las cartas de Lara, donde le confiesa su amor.

¿Qué le dirá Lara a Josh sobre la carta?, ¿Qué va a decir Margot cuando se entere de que su hermana estuvo enamorada de su novio?, ¿Pasara algo entre Josh y Lara?


A todos los chicos de los que me enamore es un libro que parece ser muy largo pero no lo es, y es que cuando comienzas a leerlo no puedes parar, la historia es muy ligera y agradable, por lo que es muy rápida de leer, al final si te quedas con ganas de mas, tiene un final un tanto perceptible pero bonito como toda historia de amor, lo bueno es que hay segunda parte, así que hay cartas para rato.

Los personajes me agradaron, aunque la historia se centra totalmente en Lara, y solo podemos verlos en unos cuantos capítulos, supongo que podremos conocer a algunos un poco mas en el segundo libro.




Finalmente debo decir que el libro me ha gustado bastante, sonreí y me reí en varias partes, ademas que ha sido un libro que me han regalado y díganme ¿Quién no disfruta de un libro regalado?


A este libro le doy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario