lunes, 16 de febrero de 2015

Libro Vs. Película: 50 Sombras de Grey


 
50 Sombras de Grey

Siendo honesta con ustedes hace ya dos años mas o menos leí el primer libro y no continúe la saga, así que lo que recuerdo es relativamente vago pero creo que puedo hacer una comparación del libro y de la película que hace unos días se estreno en mi país, debo aclarar que solo soy una persona que le gusta leer y ver películas, y esta es mi humilde opinión.

No tenia ningún plan de ver la película tan pronto, pero ahí estaba con mis amigas cercas de un cine y dijimos ¿porque no?, y la verdad es que este tipo de película es para verse entre amigas porque simplemente no veo a las parejas viendo esas escenas de dominación y demás.

Así que comenzando con la película, me gusto, creo que capturaron la esencia del libro, se que no es un adaptación sino que esta basada en el, pero vamos ya a este tiempo sabemos que no se puede tener todo el libro en 2 horas, pero me pareció un buen trabajo por el director.

Las escenas no sabia como las pondrían porque en el libro son bastantes descriptivas y gráficas, y siendo que al entrar y al comprar los boletos para verla te pedían tu identificación para ver si realmente eras mayor de edad no se que esperaba ver, pero me tope con escenas muy cuidadas y bien coordinadas.

Si, sonreí durante esas partes donde conocemos a Mr. Grey y es que vamos es muy guapo y creo que si bien al principio no estaba muy segura de los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, ahora opino que lo hicieron muy bien, se les veía bien en la cámara y se ve que tienen buena química.

Me faltaron varias escenas que creo tienen relevancia en la historia, aquella escena de la ropa interior y la casa de sus padres y algunos artefactos mas, pero todo bien, puedo vivir con eso.

Ciertamente no tenia pensando terminar de leer la saga, pero después de ver la película me he decidido por terminarla, al menos leer el segundo próximamente.

Mi veredicto:

Si bien me gusto la película, todo mundo sabe que en estos casos el libro siempre es mucho mejor, aunque hay que darle puntos a la película por incluir frases importantes del libro y escenas muy bellas, que hacen que así como Anastasia se enamora de Christian tu también lo hagas, y es que admitamoslo, guapo, inteligente, agradable, rico y con esos actos tan románticos y únicos de el, son una muy buena combinación, de no ser porque tiene ese fetiche suyo.


A ustedes ¿que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario