jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: Y por eso rompimos


Sinopsis:

Te entrego esta caja, Ed. 
Dentro está todo. 
Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía... 
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. 
Toda la historia de por qué rompimos.



Mi opinión:

Este fue mi primer libro usado que compre, tarde en sentirlo mio pero eso ya paso y ahora es mio mio C:
Quería este libro desde que lo vi en estanterías, por la sinopsis tan peculiar que tiene y porque me gustaba mucho la portada de la taza que quedaba perfecto con el nombre "Y por eso Rompimos", y no fue hasta que lo abrí que vi todas esas ilustraciones tan bonitas que lo hacen diferente y tan bello.



Ahora que he dicho que me ha gustado tanto este libro en cuestión de diseño, comencemos con la reseña.
Esta es la historia de una relación vista desde Min una chica bohemia, donde vemos la causa del por que rompió con Ed el chico popular, y si, yo se que este tipo de historias hay muchas, pero cuando te das cuenta como cuenta las cosas, sabes que esta es diferente, comenzando con que cada capitulo es acerca de un objeto que fue importante en su relación y que Min había guardado, así como muchas chicas lo hacemos.

El libro es facil de leer, la lectura es ligera y agradable, unos capítulos son largos y otros muy cortos, pero al final entiendes la razón del porque el objeto esta ahí, y la verdad me encanto el detalle de que al final de la mayoría de los capítulos dice Y por eso rompimos.

La historia es contada con mucho sentimiento, es tan descriptiva que simplemente hace mas fácil imaginarte las cosas, además de que las ilustraciones ayudan en ese sentido, hay cosas muy graciosas que no te explicas como están ahí pero todas tienen una historia muy particular.

Los personajes están bien, aunque hay algunos que nada mas están ahí solo por estar, pero todo bien.



Y al final estuve de acuerdo con Min, me alegra de que haya roto con el, porque el no se la merecía, si tal vez me escuche como una amiga mas diciéndole a alguien que ha roto con alguien que el no se la merecía, aunque dentro de mi siempre lo supe y sabia que ella tenia que haberle dicho todo lo que le dirá al final antes si de verdad quería que funcionaran las cosas, pero así es el amor de complicado, y aun así nos enamoramos y se repite la historia hasta que no encontremos al verdadero C:

A este libro le doy:

Disfruta de los primeras paginas de este libro AQUI

P.D. Creo que me emocione un poco al final, lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario