domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña: Las cosas que no nos dijimos



Sinopsis:

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, las más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantos cosas por decir.



Mi opinión:

Julia y su padre como muchas familias están separadas y casi no se hablan, Julia tiene un buen trabajo, un mejor amigo y pronto se va a casar con un hombre que la ama, pero parece que su padre no dejara de fastidiarla ni el mismo día de su boda, así que cuando se supone que seria la boda, Julia entierra a su padre.

Pero al día siguiente le llega un gran paquete, y aquí debo decir que de verdad es un gran paquete por parte de su padre, que tal como lo dice la sinopsis la llevara por un gran viaje donde descubrirá cosas de su padre, que le servirán para hacer las paces con el.

Yo tenia una percepción diferente del libro cuando lo comencé al leer, que la trama seria toda sentimental acerca de la familia, y la verdad es que si esta parte, pero el libro no solo trata sobre eso, también hay una historia dentro de la historia, donde conocemos aun mas a nuestra protagonista, y donde en medio de los párrafos sonríes, te pones nervioso, emocionado, triste y hasta puede salir una lagrima.

Es una lectura muy fácil, ya que no esta pesada ni difícil de leer, ademas que lo comienzas y ya en medio no puedes dejar de leer porque quieres saber como termina, el libro me gusto, mi único problema con el fue el final, yo creía algo que al final no fue cierto.

A este libro le doy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario